Formación Docente e-UAEM
Is this your first time here?
Estimado/a docente y estudiante usuario/a de aulas virtuales en esta plataforma Moodle:
Hacemos de su conocimiento que actualmente, las comunicaciones emitidas a través de esta plataforma solo están fluyendo de manera interna, por lo que no se están enviando copias a los correos electrónicos.
En atención a lo antes mencionado les recomendamos a todos los docentes invitar a sus estudiantes a estar muy atentos a los mensajes internos de la plataforma. También es recomendable realizar el envío de mensajes vía correo electrónico, en tanto se resuelve la situación.
El equipo de e-UAEM nos encontramos trabajando en resolver la situación.
Cordiales saludos
Guía rápida de ayuda
Acceso a Moodle
A los estudiantes de nuevo ingreso (primer semestre) que ya cuentan con alta en las plataformas de e-UAEM, se les informa que podrán ingresar con el usuario que se les asignó el semestre pasado. Los estudiantes de otros semestres deberán ingresar con número de matrícula. Los/Las docentes ingresan con número de control. Todos/as mantendrán la contraseña que venían usando.
Tutoriales Moodle
- Tutorial para automatriculación de estudiantes en Moodle
- Tutorial para que los/las docentes matriculen estudiantes en Moodle
- Lista completa de tutoriales Moodle
Soporte técnico a usuarios de Moodle
- El correo soporte.cpel@uaem.mx únicamente atiende necesidades y consultas referentes a Moodle. No atiende consultas de correos institucionales, captura de calificaciones en actas, e-firma y otros servicios digitales a cargo de la DGTIC.
- Para una expedita atención, se recomienda que el reporte incluya: nombre completo, nombre de usuario en Moodle, número de matrícula/de control o ficha (según aplique), unidad académica (Facultad, Escuela, Centro o Instituto) y Programa educativo.
- Los tiempos de respuesta y atención del correo soporte.cpel@uaem.mx son de 24 a 72 horas en días hábiles.
Atentamente.
e-UAEM